Hoy en día es imprescindible disponer de una web. La red ha pasado a ser el mayor medio de difusión y comunicación, tanto para noticias, ocio, publicidad comercio y búsqueda de conocimientos.

Todo tipo de personas y empresas han llegado a la conclusión que disponer hoy en día de una web es la mejor vía para darse a conocer uno, su empresa o sus productos. Pudiendo realizar por este medio, campañas de publicidad y promociones.
Pero no solo se trata de tener una web y ya está, a esto hay que añadirle como parte principal un buen diseño. Hay que darse cuenta que la web es la imagen con la que nos daremos a conocer y que dicha imagen es parte de nuestra personalidad.

Nosotros ofrecemos los servicios que alrededor de una web se generan, diseño, creación, implantación, alojamiento, gestión de dominios, promoción, implantación en redes sociales, SEO y muchos servicios más.

A partir de premisa iniciaremos una serie de ofertas para webs para distintos perfiles a modo de ejemplo, pudiéndonos adaptar siempre a una web realizada para usted a medida.

 proponemos 

Web básica por 160€

Componiéndose de:

-3 Páginas. (Inicio, empresa, etc…)
-3 Cuentas de correo personalizadas
-Descripción de la empresa.
-Productos y servicios
-Datos de contacto.
-Posicionamiento Básico
-Mapa de localización.
-Formulario
-Hosting*
-Dominio*

*El hosting y el dominio van e incluidos en el precio el primer año, los sucesivos serán 68€ al año ambos.
No tiene compromiso de permanencia.

Estos precios son a modo de ejemplo, si sus necesidades son otras, pídanos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.
Disponemos de servicio de creación de logos y retoques fotográficos.

Espero que os guste la oferta y que pronto pudiéramos trabajar para ti.