Nuevo smartwatch Moto 360.

Motorola nos muestra el funcionamiento de su proximo modelo de smartwatch el Moto 360

Nuevo smartwatch Moto 360 es uno de los nuevos llamados smartwatch y que funciona con el también nuevo sistema operativo Android Wear. Este modelo de Motorola que aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, se estima que podría estar el mercado americano a principios de este invierno y el cual podría tener un costo que rondaría los 250 €. Motorola también sea anticipado a presentar un video oficial donde muestra algunas de sus funcionalidades de su smartwatch.

 

 

El nuevo smartwatch Moto 360 no varía mucho de un reloj tradicional, y donde su mejor baza radica en su elegante diseño, donde se presenta con correa de cuero y metálica, y caja de acero circular. La activación de su pantalla redonda poco difiere de un tablet o Smartphone siendo este con toque sobre la pantalla o sobre su lateral.

 

 

Para admitir o rechazar una llamada desde el dispositivo debemos desplazar el dedo sobre la pantalla desde el lateral derecho o izquierdo dependiendo del caso.

Con la activación del mismo, y deslizando lateral con dedo sobre la pantalla (o esfera del reloj) podemos acceder a las distintas vistas que el Moto 360 dispone, o cambiar los distintos formatos de reloj que el dispositivo integra.

Con un desplazamiento de abajo arriba sobre la pantalla acedemos al panel de notificaciones y donde encontramos lo SMS recibidos, las notificaciones de Hangouts, avisos del tiempo, calendario, etc…

 

Nuevo smartwatch Moto 360

 

Las notificaciones pueden variar sus funciones si se realiza el desplazamiento inverso, de derecha a izquierda, como el calendario ampliado o la vista del teléfono móvil.

 

Nuevo smartwatch Moto 360

 

Como antes comentamos estamos ante un smartwatch de un diseño mucho más elegante y refinado que los de su inmediatos competidores, séase LG y Samsung y poniéndoles el listón muy alto a los señores de la manzana.

 

Nuevo smartwatch Moto 360

 

Esta claro que estos nuevos productos, no implantados todavía en firme en nuestro mercado puedan tener detractores sobre su uso, el clásico “¿Yo? no lo veo….” pero al significado literal de la frase, como que el reflejo del sol nos pudiera impedir la visión de la información horaria, pero también se la podemos preguntár al dispositivo, y que el nos la diga.