En este verano nuestro smartphone será imprescindible para organizar nuestras vacaciones en los meses de calor.

Estas son las siete aplicaciones de Android que no pueden faltar en tu móvil si quieres disfrutar de un merecido descanso.

 

TripAdvisor

Cuando nos informamos sobre el lugar donde pasar nuestras vacaciones, no puede faltar TripAdvisor, esta app que cuenta con más 500 millones de valoraciones sobre diferentes lugares del mundo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible.

 

Skyscanner

Cuando hablamos de Skyscannerm, hablamos que es el buscador de vuelos. No obstante, es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo incorporando nuevas funcionalidades, hasta llegar a ser extremadamente útil a la hora de planear viajes.

Skyscanner para Android, además de la comparación de vuelos que más se ajusten a nuestras necesidades y nos da la posibilidad de búsqueda de hoteles y alquiler de coches.

 

Google Maps

Google Maps ya es sabido que es una de esa aplicación imprescindible en cualquier smartphone, y que en periodos vacacionales es cuando le descubrimos todo el potencial del que dispone.

Poco más hay que decir de Google Maps, pero siempre viene bien está al tanto de trucos para exprimir al máximo las cualidades de la misma.

 

Waze

Todos a estas alturas conocemos Google Maps, pero en el momento de realizar un viaje, Waze es de las mejores aplicaciones de navegación para Android, se puede trasformar en un útil asistente ya que por su dimensión social permite que los usuarios de la plataforma, permite compartir información de las posibles incidencias que pueda a ver en tu trayecto por carretera.

 

Flip Currency Converter

Igual que un viaje tenemos en cuenta el tiempo meteorológico, en el momento de viajar es necesario estar informados sobre el estado de la moneda del país donde viajamos.

La aplicación cuenta con las divisas principales del mundo, de esa manera tenemos la gestión del cambio de moneda en nuestra mano y así hacer un uso del misma de la manera más correcta, vallamos al país que vallamos.

 

Today Weather

Inevitable cunando vamos a planificar un viaje es estar informado del tiempo meteorológico con el que nos encontrar en el lugar de destino.

Toda esa información nos la proporciona Today Weather, aplicación que se estrenaba en Android hace pocos meses con el cometido de informar del estado del tiempo, todo con estupenda interface y con una gran cantidad de opciones e información para el usuario

 

PackPoint

Organizar tu maleta antes del viaje es uno de los procesos más aburridos que realizaremos previamente un viaje y pasaremos en algún momento. Afortunadamente tenemos en Android la herramienta PackPoint, un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para viajeros teniendo en cuenta la duración del viaje, el estado del tiempo y actividades que vayamos a realizar.

PackPoint: lista de equipaje
PackPoint: lista de equipaje
Developer: Wawwo
Price: Free+

 

Así que ahora disfruta de tus vacaciones.

Feliz verano…