Nuevos estilos en WhatsApp

Hoy en día todos los usuarios de  smartphone, tiene Whatsapp. Un chat que se ha vuelto una de las apps más imprescindible de los últimos tiempos.

Recientemente, Whatsapp ha incorporado una nuevos estilos en WhatsApp, funcionalidades demandada por los más de mil millones de usuarios. Además de actualizar su lista de emoticones.

Whatsapp a sorprendió con los nuevos estilos para personalización de texto: cursiva, negrita y tachado. Si no sabes usarlos sin aún, aquí te lo revelamos.

  • Negrita. Escribir la palabra o el texto que deseamos entre asteriscos. Ejemplo: *Artecwood*
  •  Cursiva. Escribir la palabra o el texto que deseamos entre guiones bajos el texto. Ejemplo: _Artecwood_
  • Tachar el texto. Escribir la palabra o el texto que deseamos entre virgulilla (el símbolo como un guión ondeado). Ejemplo: ~Artecwood~
  • Para usar varios estilos al mismo tiempo, debes combinarlos. Ejemplo: ~*_Artecwood_*~

 

Esta novedad de estilos en WhatsAppse ha incorporado  automáticamente con la última actualización de los sistemas iOS,  y la última versión de Whatsapp. Android lo tiene disponible en la última versión 2.12.561, que por ahora está en modo beta (de prueba).

Para que la visualización de estos estilos surja su efecto, tus amigos tienen que tener también instaladas las últimas actualizaciones