OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS WEB PARA CADA TIPO DE NECESIDAD

Artecwood realiza diseño web en Madrid y resto de españa realizando todo tipo proyectos web, producto de un total análisis de las necesidades de nuestros clientes. Con diseños de interfaces gráficos, adaptabilidad de contenidos a distintos dispositivos (PC, tablets, smartphones, …)

Desarrollamos diseños web adaptando el estudio y desarrollo a las necesidades específicas de los proyectos. Creamos web a medida, con CMS o gestores de contenidos (WordPress, Drupal, Prestashop, Joomla, etc.), ademas de todo tipo de tiendas online.

En todos los casos, y como parte adjunta de cada proyecto, prestamos atención específica a cada aspecto como una buena arquitectura de web, una redacción de los textos y todos los detalles que hagan que el sitio web cuente con las excelentes características para un buen en los resultados de búsquedas en Internet y posicionamiento orgánico (SEO).

Contacta Con Nosotros Para Resolver Tus Consultas Sobre Nuestros Productos

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Desarrollamos Diferentes Géneros De Web Dependiendo Del Objetivo Que Deseemos Lograr

Nuestros Procesos En Creación De Una Página Web

1. NOS REUNIMOS

Plasmar de la manera más sencilla, eficiente y atractiva las necesidades de nuestros usuarios, creando de esta forma una página web que ofrezca soluciones a nuestros clientes.

2. PLANIFICAMOS

La planificación juega un papel importante en un medio que está en continuo cambio, nos ayudará a crear una táctica, en contenidos que puedan ser de interés para la audiencia.

3. CONTENIDO

Los contenidos, la estructura del sitio, una fácil navegación y una correcta estructuración del sitio, hará que la audiencia de nuestro sitio web tenga una experiencia  satisfactoria.

4. LO TESTAMOS

Una vez finalizado esta fase de contenido y diseño, testamos tanto el diseño web como el desarrollo con usuarios afines a la empresa.

5. LANZAMOS LA WEB

Una vez finalizada la etapa de test, pasamos a publicar y pasar la página web a “producción”. Ya tenemos en funcionamiento y es la hora de a ver qué tal funciona.

AQUI TIENES ALGUNOS EJEMPLOS CON SUS PRECIOS

WEB PRESENCIAL

160

WEB AUTOADMINISTRABLE

260

TIENDA ON LINE

360

*El hosting va  incluido en el precio durante el primer año, los sucesivos serán 79 € al año ambos.

*El dominio va e incluido en el precio durante el primer año siendo TLD .es

No tiene compromiso de permanencia.

Estos precios son a modo de ejemplo, si sus necesidades son otras, pídanos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Disponemos de servicio de creación de logos y retoques fotográficos.

Estamos Aquí Para Lanzar Tu Negocio

…Y Escuchar Tus Ideas