Apple, en busca del dorado.

Según rumores Apple estaría preparando un nuevo evento para este mismo mes de octubre, en el que mostrarían sus nuevos modelos de iPad. El anterior evento en el que se presentaron los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya pareció que se quedó escaso, pero muchos esperaban precisamente las nuevas tabletas de Apple. Pues parece que según los rumores, los más ansiosos no tendrán que esperar mucho por ello.

Todo pronostica que veremos los nuevos modelos de iPad en color dorado. Así, la limitada variedad de colores de las tabletas de Apple aumentaría. Y es que cada novedad en el catálogo de Apple crea siempre muchos titulares, aunque se trate únicamente de añadir un color más a la carcasa de un producto.

Pero las invenciones puede que no se limitan solo a esto, también se comenta que estaríamos a punto de ver un nuevo iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas. Ya que la actual pantalla del modelo estándar del iPad mide 9,7 y que la del iPad Mini mide 7,9. Dispondríamos por tanto de una increíble pantalla para distintos usos, leer, jugar con videojuegos y uso multimedia en un mayor tamaño y además poder mejorar los usos profesionales de la tableta, en aquellas situaciones se precise una mayor pantalla.

De otra manera, un mayor tamaño también podría proporcionar función de multitarea usando todo el tamaño pantalla. Sería uno de los mayores avances en el sistema iOS desde hace mucho tiempo.